viernes, 12 de junio de 2015

GESTIÓN DOCUMENTAL

GESTIÓN DOCUMENTAL



La gestión documental es un conjunto de tecnologías, normas y técnicas que permiten a una empresa administrar su flujo de documentos a los largo de el ciclo de la vida del mismo, ya sea mediante técnicas manuales o aplicando tecnologías que permitan alcanzar un rendimiento y funcionalidad mas alto.

La misión principal de un sistema de gestión documental es el rastreo almacenamiento y organización de documentos electrónicos o imágenes de documentos en papel garantizando la integridad de los documentos, evitando perdidas o deterioros de los mismos y restringir el acceso a la documentación solamente a las personas autorizadas

TIME TOAST: 


SERVICIOS QUE OFRECE UN GESTOR DOCUMENTAL

El gestor documental realiza tareas de complejidad como: 

  • La ordenación de una serie de datos o informaciones de acuerdo a un criterio común
  • La elaboración de procedimientos para llevar a cabo tareas con los documentos.
  • Prepara los procedimientos establecidos en la presentación, recuperación y copia de documentación de archivos
  • introducción de datos en línea a los expedientes y otras bases de datos, corrección y edición de los documentos archivados 
  • Prepara documentos para la digitalización de imágenes y documentos relacionados, incluyendo la detección de documentos, y el etiquetado de los archivos que van a ser escaneados.

FOLLETO: 


¿QUÉ ES MICROSOFT WORD?

Word es software que permite crear documentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o como fondo, y agregar figuras como mapas y tablas. Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos o informes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.

PREZI: 


¿QUÉ ES UN HIPERVÍNCULO? 


Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivopagina Web o una dirección de correo electrónico, es una herramienta sencilla y de mucha utilidad cuando se trata de ``navegar'' por un texto demasiado largo, su función es llevar al usuario de cierto punto hasta otro punto sin tener que leer o visualizar todo el texto, por ejemplo: saltar de la pagina numero tres hasta la pagina siete

EXAMTIME (GoConqr): 

¿QUE ES UN ENCABEZADO Y PIE DE PÁGINA?

Headers and footers
Los encabezados y pies de página son áreas de los margen superior, inferior y laterales de cada página de un documento.

En los encabezados y pies de página puede insertar texto o gráficos, o bien cambiarlos. Por ejemplo, puede agregar números de página, la hora y la fecha, un logotipo de su organización, el título del documento, el nombre del archivo o el nombre del autor.
EXAMTIME (GoConqr):


LA CARTA 
Una carta es un tipo de comunicación escrita, que ha presentado significativas variaciones a lo largo del tiempo. Sin embargo, la estructura de su escritura no ha variado de manera notable, aunque sí lo han hecho sus soportes y modos de envío. Si antes necesitábamos un trozo de papel y bolígrafo para escribir una carta, hoy con una computadora y un procesador de textos, es suficiente.

CARTA: 
https://drive.google.com/file/d/0B_UKpsb5er_3ZGNuYURlRGdaNS04Tmt0Tk4xREpCeVlwd2d3/view?usp=sharing


COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA


La combinación de Correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento modelo, creando así una carta personalizada para cada uno de los miembros de la lista de direcciones tomada como base.

COMBINACIÓN CORRESPONDENCIA: 


¿QUÉ ES GMAIL ?

Gmail es una herramienta de correo con una capacidad muy alta para gestionar nuestra correspondencia desde cualquier lugar. Siendo uno de los servicios de correo electrónico gratuito más completos.


TALLER GOOGLE



¿QUÉ ES GRAMÁTICA? 


La gramática es el estudio de las reglas y principios que gobiernan el uso de las lenguas y la organización de las palabras dentro de unas oraciones.

TRABAJO ESCRITO:



¿QUÉ ES EL GOBIERNO EN LINEA?


  1. Estrategia del Gobierno Nacional para contribuir a la construcción de un Estado más eficiente, más transparente, más participativo y que preste mejores servicios a los ciudadanos y las empresas, mediante el aprovechamiento de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)





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